Anavar (Oxandrolona) para entrenamiento de fuerza: cómo usar con un riesgo mínimo para la salud

Manuel Sánchez

A pesar de ser uno de los esteroides anabólicos más antiguos y más utilizados de todos los tiempos, hay muchas ideas falsas y mitos que circulan en Internet sobre Anavar.

Los llamados ‘gurús de los esteroides’ a menudo lo tiran como un esteroide débil, apto para las mujeres, lo que nos irrita sin fin.

Luego están los recién llegados que quieren correr solos con la esperanza de que obtengan algunas ganancias en seco mientras mantienen su cabello intacto y sin el riesgo de ginecomastia.

Luego están los terceros que afirman haber administrado dosis increíblemente altas de Var y se han escapado sin siquiera la supresión o la necesidad de PCT.

Lo único peor que la ciencia científica son los hechos a medias. Y eso es lo que se ha vuelto a vender y vender en estos días.

Estas preguntas frecuentes de Anavar tienen como objetivo desacreditar los mitos y darle información imparcial sobre este esteroide anabólico muy potente. Vamos a empezar.

¿Qué es anavar?

Anavar u Oxandrolona es un esteroide anabólico oral 17-alfa-alquilado (más sobre esto en un poco) que tiene efectos secundarios androgénicos muy bajos. Tampoco aromatiza, lo que lo coloca en la categoría de esteroides de «bajo riesgo» . Generalmente es utilizado por mujeres o modelos de fitness que buscan ganancias moderadas pero estéticas.

¿Cuáles son los beneficios de usar Anavar?

Anavar es un medicamento esteroideo derivado de DHT y es un potente andrógeno. Los efectos del medicamento son similares a otros medicamentos esteroideos basados ​​en DHT, solo que más leves.

LEER  Cómo tomar Winstrol (Stanozolol) de forma segura

Estos son algunos de los resultados que comúnmente se asocian con un ciclo de Anavar.

Fuerza:

Algunos usuarios informan un buen impulso a sus ascensores para la semana 2. Otros dicen que comienza el día dos o tres. Depende de cómo reaccione a Var y también de la marca del laboratorio UG que compre. Sin embargo, debe sentir que la fuerza aumenta a mitad del ciclo y ayuda a amplificar sus levantamientos.

Vascularidad:

Esas telarañas comenzarán a aparecer en unos días. Y si nunca ha experimentado una vascularización de grado esteroide, se sorprenderá de los resultados. Anavar es uno de los únicos orales suaves que pueden darle dureza muscular y vascularización por cierto. El resto, incluidos Winstrol y Masteron, puede ser demasiado duro.

Músculo magro

Es un hecho que ganará músculo durante su ciclo. Pero es imposible poner un número a las ganancias porque depende de muchos factores. Si tiene su dieta ordenada y está comiendo en un ligero o incluso un gran excedente, aumentará hasta 8-9 libras. de músculo magro durante su ciclo. Una de las razones por las cuales las personas llaman a Anavar débil es porque no causa un aumento de peso dramático como lo hace Dianabol o Anadrol . Pero las ganancias que obtenga serán secas, sin retención de agua intracelular. En otras palabras, ganancias mantenibles.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Anavar?

Justo el otro día, alguien en un tablero de mensajes llamó a Anavar «más seguro que la comida para bebés».

Si bien entendemos la broma en esa declaración, es irresponsable y engañosa. Porque puede inducir a error a los novatos a pensar que el esteroide no causa ningún efecto secundario.

Ese no es el caso.

Estos son algunos de los efectos secundarios de Anavar.

LEER  Esteroide deportivo Trembolona (Tren) para la calidad de vida

Toxicidad hepática:

Al ser un esteroide anabólico 17-alfa-alquilado, Anavar es tóxico para el hígado. Pero no es lo suficientemente tóxico como para darte pesadillas. Podría hacer que sus valores hepáticos aparezcan por todas partes. Pero los valores hepáticos sesgados no necesariamente indican daño hepático. Lo curioso es que Anavar se ha utilizado para tratar el daño hepático inducido por el alcohol en dosis superiores a 80 mg / DE.

Concluimos que la adición de suplementos nutricionales y oxandrolona a la terapia estándar de hepatitis alcohólica moderadamente severa o severa es bien tolerada y conduce a una mejora más rápida en los parámetros de laboratorio medidos.

UN ENSAYO ALEATORIZADO Y CONTROLADO DEL TRATAMIENTO DE LA HEPATITIS ALCOHÓLICA CON NUTRICIÓN PARENTERAL Y OXANDROLONA. I. EFECTOS A CORTO PLAZO SOBRE LA FUNCIÓN HEPÁTICA.

Sea prudente, tome sus accesorios. Su TUDCA, ALA y N2guard deben tomarse durante todo el ciclo y evitar el alcohol. Deberías estar bien.

Lípidos:

Anavar aumentará su colesterol malo (LDL) mientras reduce el colesterol bueno (HDL). Si lo está usando durante ciclos cortos, puede controlar el daño siguiendo una dieta amigable con el colesterol. Asegúrese de complementar con aceites nocivos para el corazón (semillas de lino o aceite de pescado). Agregue SR9009 o Stenabolic a su ciclo. Este es un compuesto muy poderoso que ayuda a reducir el LDL y los triglicéridos.

Piel grasosa:

Uno de los efectos más comunes de Anavar es la piel grasa. Esto es individualista. Algunas personas no lo experimentan mientras que otras se sienten tan mal como una mancha de petróleo perpetuo.

Anavar no causa ginecomastia. Tampoco causará acné o calvicie a menos que sea un imán para el menor efecto secundario androgénico.

¿Cuál es la dosis ideal para Anavar?

De nuevo, eso es ampliamente debatido. Los usuarios experimentados consideran que cualquier dosis por debajo de 70 mg / DE no tiene sentido o es demasiado leve para producir ganancias significativas.

LEER  ¿Cuál es el efecto de tomar Deca Durabolin (Nandrolona)?

Pero las ganancias comienzan a disminuir después de 80 mg / día. Entonces, si esta es la primera vez que usa Anavar, le recomendamos que comience con 40-50mg / día.

Aumente a 70 mg / día después de una semana o dos si no experimenta ningún efecto secundario.

Andarine (S4) es la mejor alternativa de SARM a Anavar

¿Puedes correr Anavar solo?

Absolutamente. No estamos de acuerdo con la teoría de que Anavar no se puede usar solo. Está perfectamente bien ejecutar un ciclo de Anavar en solitario. Lo único que debe tener en cuenta es que debe tener expectativas realistas.

No esperes ganar una gran cantidad de músculo. No pasará. Ganarás un poco de músculo magro, te verás destrozado y tus músculos estarán duros.

Además, si se suprime (incluso una dosis de 2.5 mg / DE puede causar supresión en algunas personas), en su mayoría no podrá retener las ganancias limitadas que obtiene con Anavar.

Esa es la razón por la cual los usuarios experimentados de esteroides insisten en usar Anavar con una dosis leve de testosterona. Incluso una dosis de TRT le permitirá mantener sus ganancias, evitará los efectos secundarios de la supresión y le dará resultados mucho mejores que los que obtendría con Anavar solo.

¿Cuáles son algunas pilas de Anavar?

Pila muscular magra: Anavar a 40 mg / DE, Test-Prop a 200 mg / semana y Tren Enanthate a 200 mg / semana.

Body Recomp stack: Anavar a 40 mg / DE, Test-Cyp a 200 mg / semana, Proviron a 50 mg / día, Tren Acetate a 300 mg / semana.

Pila de principiantes: Anavar a 50 mg / DE, Test-Cyp a 200 mg / semana. Nolva a 50 mg / DE durante 2 semanas después del ciclo.

Suscríbase ahora