¿Cuál es el efecto de tomar Deca Durabolin (Nandrolona)?

Manuel Sánchez

No sería demasiado descabellado llamar a Deca Durabolin uno de los esteroides anabólicos más beneficiosos de la historia.

De hecho, es un compuesto que nos gusta incluso más que la simple prueba anterior.

Tenemos nuestras razones para este autoproclamado amor Deca.

Ha servido como agente terapéutico en más de una ocasión. Deca ha hecho soportables los ciclos de Winstrol .

Deca nos ha ayudado a granel. También fue un elemento básico en los ciclos de corte.

A menudo se le llama el néctar de los dioses y también por una buena razón.

Junto con Dianabol, fue uno de los medicamentos más comunes utilizados por algunos de los culturistas que tenían los mejores físicos que hemos visto. La mayoría de ellos, vivieron vidas felices, saludables y largas.

En comparación con algunos de los medicamentos de la nueva era como la trembolona , Deca es mucho más seguro.

Por lo tanto, resulta sorprendente cuando muchos culturistas de nueva generación tachan a Deca de ineficaz.

En el pasado reciente, muchos mitos también comenzaron a flotar sobre Deca y los supuestos lados que puede causar.

Pensamos que este sería el momento adecuado para arrojar algo de luz sobre por qué este es uno de los esteroides anabólicos más subestimados de todos los tiempos.

Aquí está nuestra oda a Deca Durabolin.

Table of Contents

Deca Durabolin simplificado

Deca Durabolin es la marca de la hormona nandrolona con el éster de decanoato de acción prolongada unido a ella.

Si bien originalmente ganó popularidad como un esteroide de aumento de volumen y de fuerza, realmente brilla en un entorno terapéutico debido a su rasgo único de curación y lubricación de las articulaciones.

Incluso en su dosis más baja, Deca cura las articulaciones, lo que lo ha hecho muy popular entre los atletas.

Eso no quita nada de sus propiedades de construcción muscular.

Nadrolone es un esteroide anabólico 19-nor que hace que sus músculos se vean duros y llenos.

Cuando se usa con testosterona y Dianabol, es una de las pilas de carga más antiguas conocidas en el mundo.

De hecho, muchos usuarios de TRT usan dosis bajas de Deca durante todo el año, ya que les ayuda a aumentar su tono muscular y su fuerza. Y miligramo por miligramo, es uno de los anabólicos más baratos del mundo.

Menos falsificado también.

Las ventajas de ejecutar Deca Durabolin

Deca es un esteroide muy suave que se tolera razonablemente bien en hombres sanos e incluso los efectos secundarios son fácilmente manejables.

Su versatilidad, ya que un esteroide le permite agregarlo a casi cualquier pila de esteroides, ya sea una pila cortante o voluminosa, o solo una diseñada para un rendimiento atlético mejorado.

Estas son algunas de las ventajas de ejecutar Deca.

Síntesis de colágeno:

Hay muchos esteroides anabólicos que mejoran la densidad mineral ósea. Pero solo hay unos pocos que mejoran la síntesis de colágeno . Deca está a la vanguardia. Los atletas que participan en cualquier tipo de eventos deportivos no profesionales pueden beneficiarse de las bajas dosis de Deca. También aumenta la producción de glóbulos rojos, lo que le permite entrenar más duro y por más tiempo.

LEER  El uso de ésteres de Anadrol (Oximetolona) en el deporte: pros y contras

Músculo magro

Deca también aumenta la producción de IGF-1, retención de nitrógeno y síntesis de proteínas, además de suprimir las hormonas glucocorticoides. Esto da como resultado un aumento en el músculo magro . Pero Deca es un esteroide de ganancias húmedas. Le da un aspecto agradable y completo a los músculos. Si está buscando ganancias en seco, es posible que deba agregar Winstrol o Masteron a la mezcla. La efectividad de Deca Durabolin para prevenir la pérdida muscular lo convierte en una gran adición a cualquier pila de corte.

Fuerza:

Deca Durabolin proporciona una cantidad razonable de ganancias de fuerza. Pero no es tan dramático como lo que cabría esperar con 17CAA orales como Dianabol o Anadrol .

Con todo, podemos decir que es el compuesto perfecto para cualquiera que quiera permanecer fuera del radar. Y también para aquellos que buscan beneficios terapéuticos durante todo el año sin agregar demasiado volumen a sus marcos.

Los riesgos de correr Deca Durabolin

Deca Durabolin tiene una calificación de 37 en la escala androgénica. Además, se descompone en dihidronandrolona en lugar de dihidrotestosterona.

Club que con muy baja actividad estrogénica. Y tienes un esteroide con efectos secundarios muy manejables.

Gyno:

A pesar de la baja actividad estrogénica y la baja naturaleza aromatizante, Deca Durabolin es una progestina fuerte, muy parecida a la otra esteroide popular, la trembolona. Por lo tanto, usar un SERM durante el ciclo puede ser obligatorio. También tienes la opción de usar una IA. Pero las IA pueden ser duras para sus niveles de colesterol.

Androgénico:

Los lados androgénicos son posibles. Pero las probabilidades están a su favor a menos que sea extremadamente sensible a estos efectos secundarios y sea genéticamente propenso a ellos. En las mujeres, solo se recomiendan dosis terapéuticas bajas, ya que cualquier otra cosa tiende a causar virilización.

LEER  ¿Para qué fines se utiliza la sustancia Clenbuterol (Clen)

Colesterol:

Deca es uno de los únicos esteroides inyectables que tiende a sesgar sus números de LDL y HDL . Si tiene un esteroide oral en la pila, entonces el riesgo de que esto ocurra aumenta de forma múltiple.

Apagar:

Deca lo cerrará por completo, incluso a dosis relativamente bajas. Ha habido casos de un cierre total incluso con una dosis única de Deca. Eso es algo que debe tenerse en cuenta si planea usar Deca como medicamento independiente.

Mitos de Deca Durabolin

Deca es uno de los esteroides que se difama injustamente en estos días en los tableros de mensajes. La mayoría de los llamados «hechos» no son más que mitos.

Éstos son algunos de ellos.

# 1 – Deca causa Deca Dick

No. El apagado causa a Deca Dick. Deca Dick es un apodo por la falta de libido y la disfunción eréctil que puede ocurrir cuando la producción natural de testosterona se detiene por completo. Por lo tanto, siempre ejecute Deca con una prueba exógena para evitar que esto suceda.

# 2: necesita ejecutar Deca durante un máximo de 16 semanas para obtener beneficios reales

Incorrecto. Deca se puede ejecutar bien en ciclos más cortos. Lo hemos ejecutado durante ciclos de 6-8 semanas con excelentes resultados.

# 3 – Deca debe ejecutarse a 400-500mg / semana para ver resultados

No. Puede obtener buenos resultados a 200 mg / semana. Y la tasa de rendimiento disminuye bruscamente después de 200 mg. ¿Por qué querrías ejecutarlo a 400 y arriesgar efectos secundarios?

# 4 – Deca trae el riesgo de retención severa de agua e hinchazón

Una mierda total. Si está reteniendo agua en Deca, entonces es hora de analizar su dieta. Recuerda que algunos de los culturistas más legendarios solían usar Deca incluso un par de semanas antes de los concursos.

Next Post

¿Para qué fines se utiliza la sustancia Clenbuterol (Clen)

Clenbuterol es uno de nuestros quemadores de grasa favoritos en el mundo. Y los hemos usado todos. Desde la efedrina hasta la mierda de hierbas que se venden como quemadores de grasa hasta el DNP. Y podemos decir con seguridad que no hay mejor quemador de grasa que Clen, si sabe […]

Suscríbase ahora