El uso de ésteres de Anadrol (Oximetolona) en el deporte: pros y contras

Manuel Sánchez

Nos sumergimos de cabeza en esteroides anabólicos después de 9 años de culturismo y niño, ¿disfrutamos el paseo?

Este fue un momento en que los esteroides inyectables eran difíciles de conseguir. Los orales eran la norma y recordamos claramente nuestro primer intento con Anadrol.

Habíamos usado Dianabol antes y teníamos una idea de qué esperar. Pero Anadrol simplemente nos dejó boquiabiertos.  

Nuestro cuerpo comenzaba a cambiar ante nuestros ojos y pensamos que éramos estúpidos al dejar que los rumores nublaran nuestro juicio durante tanto tiempo. Anadrol tenía una muy mala reputación, ya ves.

Bueno, las cosas estaban mal hasta la tercera semana. Fue entonces cuando comenzaron los dolores de cabeza.

Las hemorragias nasales siguieron poco después y luego el apetito se fue.

Imagina ser el más grande que hayas sido y sentirte como una bestia, pero no poder comer ni siquiera 1000 calorías.

Detuvimos el ciclo de Anadrol antes de lo esperado.

Desde entonces, hemos ejecutado seis ciclos Anadrol. Cada vez, armado con más información que la anterior. Y los resultados han sido espectaculares.

Si siempre te ha intrigado la bomba atómica, esta publicación de blog te presentará los pros y los contras del complejo, lo que te permitirá tomar una decisión informada.

Estructura química

Anadrol es el nombre de marca de Oxymetholone, un esteroide anabólico derivado de DHT al hacer dos modificaciones estructurales a la hormona.

Un grupo 2-hidroximetileno está unido al anillo de carbono junto con un grupo metilo en la 17 º posición que hace que sea un esteroide 17C-AA.

LEER  Anavar (Oxandrolona) para entrenamiento de fuerza: cómo usar con un riesgo mínimo para la salud

Fue lanzado por primera vez en 1959, cuando se usó ampliamente para una variedad de afecciones terapéuticas, incluida la pérdida muscular geriátrica.

Pero ganó prominencia como tratamiento para la anemia, ya que puede aumentar cinco veces la producción de glóbulos rojos en muy poco tiempo.

ANADROL Tabletas está indicado en el tratamiento de las anemias causadas por la producción deficiente de glóbulos rojos 32.

FDA.GOV

Nombres comunes

La oximetolona fue originalmente comercializada bajo la marca Anadrol por Syntex. Casi al mismo tiempo, otra compañía llamada Parke Davis & Co. comenzó a comercializarla bajo la marca Androyd.

Pero es el nombre Anadrol-50 que se ha quedado con el compuesto.

Desde entonces, ha habido una gran cantidad de marcas provenientes principalmente de fabricantes rusos y laboratorios UG.

A-Bomb, A-50, A-Drol y Anadol son algunos de los otros nombres comunes bajo los cuales se vende el medicamento en estos días.

Usos principales

Anadrol ha ganado tanta popularidad como un compuesto de carga que algunos de sus otros efectos beneficiosos se espolvorean debajo de la alfombra.

Como la agresión controlada y las ganancias de fuerza.

Si este es su primer ciclo de oximetolona, ​​estos son algunos de los efectos que puede esperar con él.

Fuerza:

Las ganancias de fuerza realizadas en un ciclo de Anadrol son comparables con lo que esperarías obtener con un ciclo de Dianabol. Son bastante dramáticos. Puede esperar agregar al menos 10 libras. a sus ascensores dentro de una semana. En la pista, te volverás notablemente más fuerte y más rápido. Esto, cuando se golpea con el siguiente efecto, hace que Anadrol sea un compuesto muy bueno para cualquiera que busque resultados dramáticos.

LEER  Esteroide deportivo Trembolona (Tren) para la calidad de vida

Agresión:

Cuando un novato nos preguntaba cómo nos sentimos en Anadrol, solíamos decir: «Grande y enojado» . A diferencia de la euforia que te da Dianabol, Anadrol causa la verdadera agresión de las redes. En el gimnasio, eso se traduce en energía ilimitada para sus ascensores. Para un atleta, esa es la agresión y el enfoque que necesitan para entrenar más duro cada vez. Y para los tontos, es otra razón para volar. No seas tonto.

Masa muscular:

El beneficio más importante es la ganancia muscular. Anadrol es diferente a cualquier otro esteroide anabólico derivado de DHT, excepto Superdrol tal vez. Le permitirá obtener algunas ganancias rápidas en húmedo. El número exacto depende de muchos factores, pero algo así como 15 libras. en un ciclo sería lo correcto. Una parte de eso será agua y glucógeno. Pero cuando pierdas el peso del agua, te quedarán músculos más grandes. No escuches a nadie que diga que perderás todo lo que ganes en un ciclo de Anadrol . Eso solo sucede con los novatos de rango que nunca han levantado. Y si ese es el caso, entonces no deberías estar haciendo roids en primer lugar.

Efectos secundarios

Esta es una de las razones por las cuales Anadrol no es tan popular como Dianabol. Es notorio por causar efectos secundarios en la mayoría de los usuarios.

Pero los que pueden usar Anadrol sin ningún problema nunca usarán otro compuesto de carga.

  • Dolores de cabeza : Probablemente el primer efecto secundario que se manifestará en la segunda semana más o menos. Los dolores de cabeza pueden ser extremadamente dolorosos e incluso debilitantes en algunas personas. Sin embargo, es solo una de esas cosas que parecen no tener una explicación plausible.
  • Hinchazón : Anadrol y la hinchazón casi van de la mano. La hinchazón eventualmente hará que su presión arterial se dispare. Las modificaciones dietéticas pueden ayudar a controlarlo hasta cierto punto. Pero si las cosas se salen de control, entonces es posible que deba comenzar a tomar medicamentos para la presión arterial para controlarlo. La presión arterial extremadamente alta en Anadrol también puede provocar hemorragias nasales.
  • Los lados estrogénicos : a pesar de ser un esteroide derivado de DHT y uno que no aromatiza, Anadrol puede causar efectos secundarios estrogénicos graves. La razón exacta detrás de esto es desconocida. Pero algunos expertos creen que estimula los receptores de estrógenos sin convertirlos en estrógenos. Entonces, el único medicamento que ayudará a controlar los lados estrogénicos es el letrozol.
LEER  Cómo tomar Winstrol (Stanozolol) de forma segura

Dosis y pilas

Anadrol es uno de los únicos compuestos esteroideos que puede producir excelentes resultados incluso con la dosis más baja posible, es decir, 50 mg / día.

Por qué, si es tu ciclo virgen de Anadrol, te recomendamos que comiences aún más bajo.

Muchos usuarios sufren hemorragias nasales incluso a 75 mg / día. Por lo tanto, caminaríamos lentamente y valoraríamos la dosis solo si fuera necesario.

Apéguese a 100 mg / día como límite superior a medida que la curva dosis-respuesta comienza a aplanarse después de esto.  

El ciclo ideal sería de 4 a 6 semanas y es mejor usar Anadrol como iniciador con un ciclo de esteroides inyectables.

Úselo con testosterona o con Test y Deca . Disfruta del paseo mientras el inyectable de acción lenta se activa.

Anadrol contra Dianabol

Uno de los debates eternos que continúa en el mundo de la mejora del rendimiento.

Es imposible llegar a una respuesta concluyente a esto.

Así que solo compartiremos nuestra opinión personal.

Dianabol sobre Anadrol para nosotros. Porque causa menos lados. También porque nos hace sentir bien mientras estamos en ello.

La masa ganada con Dianabol es casi igual a la que ganamos con Anadrol.

Entonces, los dolores de cabeza y las hemorragias nasales lo hacen inmanejable.

¿Cuál es tu esteroide favorito entre estos dos?

Next Post

Cómo tomar Winstrol (Stanozolol) de forma segura

* No compre Winstrol hasta que lea esta revisión de 2019 A riesgo de sonar blasfemo, ahora vivimos en la era de los monstruos masivos con un físico desproporcionado. La edad de oro del culturismo que estuvo dominada por los cuerpos ‘simétricos’ perfectos ha disminuido. Y una y otra vez, nos […]

Suscríbase ahora