Esteroide deportivo Trembolona (Tren) para la calidad de vida

Manuel Sánchez

¿Cómo la trembolona que se destina a las vacas se convierte en uno de los esteroides anabólicos más populares del mundo ?

Testimonio de los tiempos en que vivimos tal vez.

Lo creas o no, la trembolona está en las cartas del menú de la mayoría de los ciclos de esteroides en el mundo. Niños de hasta 17 años están tomando esteroides anabólicos.

Y si eso no fue lo suficientemente malo para empezar, están lanzando a Tren a sus ciclos inaugurales.

Dedique un momento a pensar que estamos hablando de una droga que nunca fue pensada para ser utilizada por humanos.

Un medicamento que tiene uno de los peores perfiles de efectos secundarios del mundo. Un medicamento que puede causar una mierda grave en la cabeza (lados mentales).

Sin embargo, la trembolona tiene demanda y, en lugar de molestar a las personas de izquierda, derecha y centro, pensamos que sería mejor arrojar algo de luz sobre el compuesto.

Mostrarle los resultados que puede lograr y algunos de los efectos secundarios que puede causar. Tal vez le ayudará a decidir si el compuesto vale los riesgos que conlleva.

Así que aquí hay una breve guía para los novatos que buscan agregar trembolona a sus ciclos de esteroides.

Trenbolona simplificada

La trembolona o Parabolan es un esteroide anabólico inyectable que es muy similar en estructura a la nandrolona, ​​que a su vez se deriva de la molécula de testosterona.

LEER  Anavar (Oxandrolona) para entrenamiento de fuerza: cómo usar con un riesgo mínimo para la salud

Tiene una calificación increíble en la escala anabólica, la de 500. Esto lo hace cinco veces más potente que Test.

Lo que es aún más sorprendente es que la calificación se traduce perfectamente en resultados de la vida real.

Puede ganar una gran cantidad de músculo sin una gota de retención de agua en Tren . Algo que es imposible con cualquier otro esteroide.

Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que la trembolona es un medicamento veterinario que se alimenta para alimentar al ganado para engordarlo antes de enviarlo al matadero.

La trembolona para consumo humano fue retirada del mercado en 1997 después de una breve pero tumultuosa temporada como medicamento terapéutico. También vale la pena mencionar que la trembolona nunca se ha sometido a ensayos en humanos.

Sin embargo, una vaca de tamaño promedio solo recibe 200 mg de Tren, que es más que suficiente para agregar suficiente masa muscular a sus cuerpos.

En comparación, el promedio de 200 libras. culturista recreativo está utilizando tanto como 500-600mg de Tren por semana.

Las ventajas de trembolona

Milligram por Milligram, trembolona le dará más por su dinero que cualquier otro compuesto esteroideo.

Y ahí radica la popularidad de la droga.

Músculo magro y seco:

La trembolona aumenta la producción de glóbulos rojos, aumenta la retención de nitrógeno y la síntesis de proteínas. Esto, naturalmente, conduce a una mejor recuperación y a un aumento de la masa muscular magra. Pero, lo que lo separa de otros esteroides es que lo hace de manera más efectiva. El músculo que ganarás en Tren estará seco. Habrá muy poca o ninguna hinchazón en absoluto. Tren es uno de los receptores de andrógenos más fuertes del mundo. Esto también ayuda a alterar la proporción de estrógenos y andrógenos. El resultado es muy poca agua o grasa debajo de la piel. Si ha notado la piel delgada como el papel de la que se jactan los culturistas, entonces Tren es probablemente una de las razones.

LEER  ¿Cuál es el efecto de tomar Deca Durabolin (Nandrolona)?

Pérdida de grasa:

Lo creas o no, la trembolona es un compuesto excepcional para la pérdida de grasa. Apunta eso con las ganancias de músculo magro y tienes el compuesto perfecto para una recomposición corporal.

Transporte de nutrientes:

La trembolona también mejora la masa muscular y previene la acumulación de grasa al dividir los nutrientes de los alimentos que consume. Obtiene más de cada gramo de proteínas, carbohidratos y grasas, lo que significa que necesita consumir menos calorías para ganar músculo.

Hormonas Glucocorticoides:

La trembolona se une a las hormonas glucocorticoides, evitando así el catabolismo que de otro modo se produce durante una dieta dura y una rutina de ejercicios. Esto también conduce a la supresión de cortisol.

Con todo, trembolona tiene todos los rasgos de un esteroide anabólico casi perfecto. Si solo, los posibles efectos secundarios no fueran tan duros , lo recomendaríamos a cualquiera que quiera mojarse los dedos de los pies con esteroides.

Los riesgos de correr trembolona

El perfil de efectos secundarios de trembolona lo convierte en uno de los compuestos más duros que puede correr, incluso en dosis leves.

De hecho, diríamos que si no compites, evita la trembolona como la peste. No lo necesitas Y hay compuestos mucho más seguros que pueden obtener los mismos resultados.

Aquí hay un pequeño vistazo a los posibles efectos secundarios.

Aspectos que alteran la mente: sin duda, el efecto secundario más grave de la trembolona es el efecto de alteración de la mente. Causa agresión extrema en algunas personas. Pero en otros, causa delirios, paranoia, ansiedad e incluso alucinaciones. Hablamos con un culturista que dijo que sentía que podía esquivar las balas cuando estaba en Tren. En una ocasión, estaba listo para encontrarse con un intercambio de disparos entre policías y ladrones porque se sentía invencible.

LEER  ¿Para qué fines se utiliza la sustancia Clenbuterol (Clen)

Progesterona y Prolactina:

La trembolona es una progestina fuerte que aumenta el riesgo de múltiples ginecomastias. Peor que el estrógeno para ser honesto. Además, es un 19-nor que aumenta los niveles de prolactina. Dos medicamentos que necesita agregar al ciclo son Letrozol para los lados relacionados con la progesterona y Caber para la Prolactina .

Lados androgénicos:

Como uno de los esteroides más fuertes que se unen a AR, Tren puede desencadenar fácilmente efectos secundarios androgénicos severos como la calvicie, la piel grasa y el acné si es genéticamente propenso a él. En las mujeres, la trembolona puede causar virilización severa.

Riñón, hígado y lípidos:

La trembolona también es dura para el riñón, el hígado y los niveles de colesterol. Te cerrará incluso con la dosis más baja posible. Por lo tanto, tendría que ejecutarlo con una base de prueba para poder retener las ganancias y evitar sentirse como una mujer.

¿Vale la pena correr el riesgo de trembolona?

Nosotros personalmente nunca lo garantizamos a menos que compita.

Los usuarios recreativos en particular deben mantenerse alejados de compuestos como Tren.

El ciclo perfecto de trembolona

Pero si te has decidido, entonces aquí te explicamos cómo usarlo.

Ejecútelo con Test Prop o Test Enanthate y agregue Dianabol a la mezcla para obtener el ciclo de carga perfecto. Ejecute Dianabol solo durante las primeras 4-6 semanas. El resto durante 12 semanas a 500 mg / semana para la prueba y 350 mg / semana Tren Ace.

Para una pila de corte, recomendamos Tren con Test Prop y Winstrol . Winstrol es perfecto para las etapas finales de la pila, ya que tiene una afinidad muy baja para unirse al receptor de andrógenos. Este ciclo tiene tres compuestos diferentes de diferentes familias de esteroides.

Next Post

¿Cuál es el efecto de tomar Deca Durabolin (Nandrolona)?

No sería demasiado descabellado llamar a Deca Durabolin uno de los esteroides anabólicos más beneficiosos de la historia. De hecho, es un compuesto que nos gusta incluso más que la simple prueba anterior. Tenemos nuestras razones para este autoproclamado amor Deca. Ha servido como agente terapéutico en más de una […]

Suscríbase ahora