Cómo tomar Winstrol (Stanozolol) de forma segura

Manuel Sánchez

No compre Winstrol hasta que lea esta revisión de 2019

A riesgo de sonar blasfemo, ahora vivimos en la era de los monstruos masivos con un físico desproporcionado.

La edad de oro del culturismo que estuvo dominada por los cuerpos ‘simétricos’ perfectos ha disminuido.

Y una y otra vez, nos encontramos volviendo a visitar esa era para tratar de decodificar la ‘receta’ detrás de esos cuerpos.

¿Fueron las rutinas de entrenamiento que siguieron? ¿Fue la dieta o los anabólicos?

Si tuviéramos que hablar sobre los anabólicos, que sin duda fueron una gran parte del juego de culturismo en ese entonces, entonces uno no puede evitar pensar en los esteroides orales como Dianabol y Winstrol.  

Ya sea el famoso disparo en ‘ Pumping Iron ‘ donde Arnie toma esas píldoras antes de gruñir y levantar una pesa gigantesca, o el escándalo de Ben Johnson que finalmente compró las cortinas en la industria de esteroides anabólicos en Estados Unidos, los esteroides orales siempre han sido los años 70 y el néctar de los 80.

¿Podría ser que con la carga de esteroides más rápidos, más fuertes y más riesgosos como la trembolona, no podemos apreciar los orales más suaves, pero igualmente buenos? ¿Como Winstrol, por ejemplo?

Hoy hablaremos sobre Winny, uno de nuestros esteroides anabólicos favoritos de todos los tiempos.

Estructura química

Winstrol es la marca más popular de estanozolol, una hormona derivada de DHT al hacer dos alteraciones en la estructura hormonal.

El grupo 3-Keto en el anillo A se reemplaza por un grupo pirazol.

LEER  El uso de ésteres de Anadrol (Oximetolona) en el deporte: pros y contras

La segunda modificación, por supuesto, es la más común en la posición 17 de carbono donde se agrega un grupo metilo.

Estas modificaciones convierten la DHT en estanozolol, un esteroide oral con una relación anabólica a androgénica de 320: 30.

Eso suena muy deseable para cualquier atleta o culturista que busque mejorar el rendimiento.

Pero no es solo el índice anabólico de estanozolol lo que lo convierte en un favorito. Es la acción del esteroide en el cuerpo, que es diferente a cualquier otra cosa.

Nombres comunes

El estanozolol se ha comercializado con varios nombres y el más popular de todos es Winstrol.

Esa es la marca que ha sido en gran parte sinónimo del medicamento.

Algunos de los otros nombres son Stanazol, Stanabolic, Sungate, Neurabol y Winstrol Depot para la versión inyectable.

Usos principales de Winstrol

El atractivo continuo de Winstrol en un momento en el que se pueden obtener brebajes de esteroides más potentes, dice mucho sobre su efectividad en un entorno de mejora del rendimiento.

Hay muchos usos supuestos de Winny. Pero aquí están las razones por las que se usa principalmente.

Fuerza sin masa:

Una de las instancias más infames que involucra a Winstrol es el escándalo de Ben Johnson. Y eso resume el efecto más beneficioso del compuesto. Puede darle una fuerza explosiva que se traduce en potencia y velocidad para un atleta. Y puede hacerlo sin convertirte en una montaña masiva. La mayoría de las personas que te rodean ni siquiera se darían cuenta de que estás en un DEP. Todo lo que notarán es una mayor vascularización y dureza muscular, que se puede lograr con dieta y ejercicio, ¿no es así?

LEER  ¿Cuál es el efecto de tomar Deca Durabolin (Nandrolona)?

El físico rasgado:

Winstrol a menudo se agrega a las últimas etapas de un ciclo de esteroides, ya que puede secar el cuerpo, dándole la preparación competitiva que buscan los culturistas. De hecho, incluso hasta el día de hoy, hay muchos que prefieren usar Winstrol sobre otras drogas como Clenbuterol para este propósito. Te verás más vascularizado y definido.

Masa muscular magra:

A pesar de ser considerado un esteroide leve, el estanozolol cumple todos los requisitos que uno busca en un compuesto de construcción masiva. Aumenta la retención de nitrógeno, aumenta el IGF-1, suprime el cortisol y aumenta los glóbulos rojos. Sin embargo, no retiene agua. Las ganancias que obtenga serán duras y secas.

Efectos secundarios

El estanozolol es un medicamento anabólico bastante bien tolerado y para la mayoría de los usuarios debería ser fácil adaptarse, sin el riesgo de demasiados efectos secundarios permanentes.

Dicho esto, es imperativo que sepa qué esperar y cómo negar algunos de los lados.

  1. Colesterol : el estanozolol es más severo en su colesterol y disminuirá rápidamente el HDL mientras aumenta el LDL. Debe mantener una dieta saludable y una rutina de ejercicios para combatir los aspectos relacionados con el colesterol.
  2. Hepatotoxicidad: el medicamento puede ser severo en su hígado y debe evitar el alcohol a toda costa mientras está en ciclo. La protección del hígado es una necesidad absoluta. Agregue cardo mariano y Ostazol (M1-MK) a su pila.
  3. Testosterona baja : el estanozolol lo suprimirá en casi un 75%. Probablemente no te detendrá, pero ese grado de supresión es suficiente para hacerte sentir como una mujer lactante. Esto significa que nunca recomendaríamos un ciclo sin usar suplementos de testosterona exógenos.

La mayoría de los usuarios estarían felices de saber que Winstrol no aromatiza y, por lo tanto, la posibilidad de efectos secundarios estrogénicos es escasa.

LEER  ¿Para qué fines se utiliza la sustancia Clenbuterol (Clen)

Sin embargo, los efectos secundarios androgénicos son una posibilidad, especialmente si usted es genéticamente propenso a ellos.

Winstrol Dosis y Pilas

Para hombres : 25 mg por día durante 6-8 semanas es una dosis baja, pero muy beneficiosa para principiantes. Debería darle una buena idea de su tolerancia al medicamento. Puede aumentar esto a 50 mg / día también si no experimenta demasiados efectos secundarios durante su ejecución de prueba. Nunca extienda 50 mg a menos que sea un culturista competitivo.

Para las mujeres : 5 mg por día durante 6-8 semanas le brinda algunas buenas ganancias sin el riesgo de virilización. Puede aumentar esto a 10 mg si es un usuario experimentado.

La pila de esteroides más simple y efectiva que usa Winstrol es:

  • Prueba E o Cyp durante 12 semanas a 500 mg / semana
  • Estanozolol a 50 mg / día desde la semana 6-12

Otra pila que está ganando popularidad incluye la testosterona, Winstrol y Deca Durabolin . Deca aliviará las ‘articulaciones chirriantes’ que Winstrol causa en algunos usuarios.

Winstrol vs. Masteron

Demasiado cerca de una batalla para tener una respuesta concluyente realmente. Es más subjetivo que cualquier otra cosa. Si amas a Winny, probablemente encuentres a Mast demasiado débil. Pero si Winny te da los jeebees, Mast es una gran alternativa. Ambos cincelarán tu cuerpo . Ambos son más efectivos cuando tienes alrededor del 10% de grasa corporal o menos.

Winstrol vs. Anavar

Esta comparación es realizada a menudo por mujeres que buscan esteroides que no causen virilización extrema. Anavar cualquier día, ya que es más suave y es menos probable que te convierta en un hombre. Winstrol si buscas ganancias más secas y mejores resultados.

Next Post

Anavar (Oxandrolona) para entrenamiento de fuerza: cómo usar con un riesgo mínimo para la salud

A pesar de ser uno de los esteroides anabólicos más antiguos y más utilizados de todos los tiempos, hay muchas ideas falsas y mitos que circulan en Internet sobre Anavar. Los llamados ‘gurús de los esteroides’ a menudo lo tiran como un esteroide débil, apto para las mujeres, lo que […]

Suscríbase ahora